Monday, June 19, 2006



Pensamientos de antes de dormir, de cuando manejo... de cuando analizo.
Sentir la existencia, saber que me apasiona, vivir para hacer algo, vivir para sentir, vivir, reir, soñar, gritar, bailar, correr, conocer, alimentar la vista de cosas fascinantes, desayunar amaneceres, llenar el alma de atardeceres.
Seguido sueño con lugares que nunca he visitado, por puro antojo invento aventuras llenas de incertidumbre...
Aqui disfrazo lo que me rodea para que quepa un poquito mejor en mi mente...aunque, hay cierta fascinacion, no lo niego, un nose que de esta ciudad. Me recibió bien y me quedé. Su gente y su energía logran el equilibrio que se necesita.
Me desespera pensar que no crezco en mi mente o espiritualmente, que no se conocer o que tiro a la basura todo mi conocimiento y eso hace que pierda todo cuanto he adquirido, incluso la inocencia o la duda, la duda que es lo mejor que se nos ha dado, la tan disfrutable capacidad de asombro, la ilusión de que lo irreal se vuelva real. Un montón de cosas que entretienen la mente y lo hacen a uno pensar.

No comments: