Tuesday, May 23, 2006

Alma

Me he marchado a volar con las Hadas, con las Reinas de los cuentos antiguos, con los Reyes que ganaron lo que una espada puede ganar y con los viejos espíritus del bosque. Ahora un Alma se convirtió en hada... nació del fruto de la imaginación, la fantasía y la melancolía, sola! pero unida a hechos a menudo inexplicables. Por ello no es de extrañar que las hadas sean las companeras de poetas, músicos, artistas, en fin!! de todas las artes de inspiración. Las hadas somos amables, esquivas, amorosas, caprichosas o sensitivas... el rencor en las hadas desaparece a medida que los dias pasan, son olvidadisas. Curiosamente me he vuelto hada...vivo en un lugar único y especial, en un lugar donde siempre es verano y los colores brillan con mas intensidad, hay variedad de olores y sabores, de recuerdos y memorias; de melodías y canciones que no cesan. Soy un hada que baila al ritmo de la vida y no tiene que buscar su lugar porque ya esta aquí, en su alma, en su corazón y en sus recuerdos. Soy un hada que tiene todo lo que le ensenaste, esa infinidad de cosas, de los lugares que le hablaste ...bellos y singulares... y asi se fueron abriendo mis ojos a la luz . Una noche ese brillo se opaco, surgieron tinieblas en nuestras cabezas y el cielo empezo a llorar. Pero ahora que soy hada, yo con mi varita mágica los convertiré en soles, en estrellas, en cielos azules y mares turquesa, aguas limpias, lunas llenas.. y así nacerá la vida en nuestra tierra, flores, árboles, volarán las aves cantando para asi continuar mi camino por un magico rincon y conocer mi mundo y el tuyo.




2 comments:

Fausto Vargas said...

Y en donde va parar la ada

Manuel Pozo said...

Saludos desde España. ;-)