Thursday, June 15, 2006

Usando el transporte público.

Bueno pues resulta que choque, si otraveez!! No entraré en detalles, el punto es que ahora estan arreglando mi descuadrado carro y yo tengo ke usar el transporte público para llegar al trabajo. No es como que dije, uff! yo los taxis de rutaaa! jaja.. claro ke no! De hecho estoy disfrutando la experiencia, caminar por las calles del centro me obliga a darme cuenta de lo que prefiero ignorar cuando voy manejando, banquetas sucias, tratar de hacer algo?..hmm.. nada es imposible. Gente durmiendo en las calles, ahi si que nose, hay gente que le gusta ese rollo. Revistitas interesantes, escaparates sucios de los que brincan cosas tambien interesantes. No tengo que ir peleando con el tráfico, solo me siento, pienso y pienso, y extraniamente llego mas temprano al trabajo.

Alomejor no me quejo tanto porque solo he agarrado ruta playas-centro/centro-Grand Hotel. Amarillo y Rojo ... simpático... y no me han tocado horas asi terribles!! Pero que bueno que existen los taxis colectivos, aunque sería mejor un metro.

aaaaH ya ni me acordaba que hoy (tercer dia de taxis) tuve mi primer inconveniente, resulta que agarre el amarillo, y venia muy distraida, viendo los cerros y pensando no se que cosas, total que de repente vi que se orilló... y que se apagó el mugre taxi, yo seguí a las demás personas y nos subimos a un camión, llegué 15 mins tarde... pero todo esta bien. Asi que ha trabajar para poder pagar los danios!

Este desalojo de rutina solo durará una semana, y claro que estoy ansiosa por tener mi carro otravez, pero mientras, pues veo el lado positivo de las cosas. Aparte que me rio mucho, me siento como en un video de Nortec jaja...¨"Tijuana makes me happy...". Esta rares de Tijuana, indescriptible Tijuana, ciudad única... y yo que soy de Mazatlán, aún no puedo comprender como me he podido acoplar, pero me encantaaa!!

1 comment:

Eljudio said...

Hola!!
Pues que mala onda lo de tu carro!! lo bueno que no paso nada!! y pues d elos taxis ni hablar!! snif!!! y lo del centro solo ten cuidado con tu bolsa jeje!! slaudos y ven a participar en el concurso del dia del patron!! saludos