Thursday, July 07, 2005

Salto de pantera

Si supieran que hace dias estuve a punto de lesionarme gravemente o ya de plano ... x_x ...
ME CAIIII!!!
SI, me cai!!
Estaba en la playa tomando el sol, super relax, estrenando bikini, muy nice todo. Pues ya para irnos se me ocurrio subirme a unas piedras, tipica playa de entre Rosarito y Ensenada que tienen una pared de rocas (casi pura tierra) enfrente y arriba casas o carretera. Ahi voy de changa... pase los mas dificil. Recuerdo un "cuidado flaca, ahi abajo hay piedras, si te caes ya no la cuentas". Me fije bien donde pisaba y de donde me agarraba, hice un gesto de burla porke ya estaba a un solo jalon de llegar a "la cima" ... de repente.. no se como!!!! Se rompio la piedra de donde me estaba agarrando.. ¡¡ Se deshizo en mi mano !! Brinque.. no se como reaccione rapido, de estar de espaldas pase a estar de frente y me alcanza a impulsar con un pie para caer lejos de las piedras que estaban abajo. Cai como gatubela jaja.. de pies.. y con una mano de apoyo, la otra no recuerdo. Escuche un "NOooo" y un "Acuestate, no te muevas" y yo ... por unos segundos en shock... segundos mas tarde riendome y parada pensando "Wow... desde ahi me cai" Nadamas senti como que mi cuerpo se hizo como resorte y las primeras palabras que dije fueron "Mi 4ta vida de gato... o quinta?"... Cuantas vidas tiene un gato?... cuantas me kedan? jajaa.. .

1- Snowboarding en Quebec.
2- Wakeboarding Mazatlan.
3- Bicicletas de montaña ... Mazatlan... (me fue por un barranco) jajaja.. esa estuvo chistosa.
4- Todas las revolcadas surfeando, que no cuento como vida.. pero todas juntas valen una..
5- Supongo que esta caida..

Despues de una terapia fisica para mi espalda, no radiografias, no collarin... creo ke estoy bien.
Aparentemente bien.
As always..

HOy... Mofo --> Uriel

1 comment:

YazZ said...

jaja menos mal que stas bien, cuando lei tu post recorde que cuando era pequeña era fan #1 de the wonder woman, tenia el disfraz y todo. Una vez cuando tenia como tres o cuatro años me puse el disfraz y empece a ver la serie en el cuarto de mis padres donde había un balcon. De pronto vi como la mujer maravilla salto de un edificio a otro y se vio tan facil que decidi intentarlo...
Me avente del tercer piso de mi casa y cai en el pasto cual gato, increiblemente no me paso nada solo un pekeño moreton en la barbilla provocado por mi rodilla. Be careful! Abrazos