Sunday, July 03, 2005

Hoy es domingo y entre a trabajar a las 8am. Esta bien, ayer no sali.
El viernes fue Dimitri from Paris y si RULEO. Me gusta mucho cuando los djs se avientan rolitas conocidas, de esas ke escuchas del Horse o en un antro de la revu pero que nunca pensaste que un dj de la talla de Dimitri iba a tocar... "I got the power.. tan tan.. ta...taa" Se escucho bien y todos se prendieron mas. .

Alex y yo bailando juntos al ritrmo de "Change for meeee..." y de repentee.. pum que revienta y con un nivel alto de ejecucion jaja.. que mete la de "If you need me call me no matter where... ill be there in a hurry .. la la. . aint no mountain high enough.. " Eso estuvo cool, todo mundo la coreo y como que nos puso en ambiente. Karlita (dolphin) siempre fiel al dance floor in front of the dj... nosotros haciendole segunda o algo asi.
Y asi se paso la noche, entre el area vip, un ratito en la arenita, otro rato en una terracita platicando, de repente arriba del stage bailando, brindando y conociendo gente. Dimitri esta bien flaco jaja.. Dijera mi abuelita "No das ni un peso por el" Pero ya en las tornas, creo ke dan miles de pesos.
En eso se ponia mas buen oel party pero llego la hora de retirarme. Mi mama tuvo un "transtorno", tuvimos un enfrentamiento y me puso hora de llegada, claro ke se paso0o0o!! 1:30.. me rei y le dije, esta bien, vere como me vengo a esa hora.. YEAH RIGHT!!! Pues llegue como a las 4:00am. Estoy segura que Dimitri me hubiera mantenido bailando toda la noche (sin necesidad de alteraciones quimicas) jaja.. pura beer, vodkita, compania y felicidad. Efren me dio unos regalitos jeje... espero aprovecharlos pronto. No me despedi de nadie, solo me di la vuelta y me retire.
En resumen, el pary se me paso bien rapido yo creo ke porke estuvo muy bueno. En la manana me levante temprano porke todavia estan mis abuelitos y me la pase de arriba para abajo todo el dia.
En la tarde me di una escapada, una hora nadamas... acostada en la playa de San Antonio, el sol estaba super bonito y el agua tmb se veia azulita, como si estuviera bien limpia. Los gringos y su escandalo me molestaron un poco pero no me impidieron terminar mi meditacion and relaxation. Cortamos unas floresitas, caminamos al carro y regresamos a playas. Lo deje en su casa y volvi a mis deberes familiares.
Hoy mi familia se fue al otro lado entonces tendre la tarde libre, creo ke ire a la playita, pero hoy si kiero meterme... TENGO QUE EMPEZAR A USAR MI TABLA!!

PROX> Yesterdays pics.

No comments: