Tuesday, October 12, 2004

umm curioso!! Leyendo un libro que tome prestado del cuarto de mi hermano (16años) me tope con un capitulo que habla de ciertos "filtros" como formas de ver la vida.. recorde que hace tiempo escribi sobre una forma en la que yo estaba viendo la vida.. algo asi como que tenia un filtro (no de cafe o azucar) para que solo quedara lo bueno, no supe expresarlo muy bien, pero anoche leyendo este libro me di cuenta que era exactamente a lo que yo me referia.. continue leyendolo me parecio muy interesante me hizo preguntarme. Como veo la vida ? (que filtro utilizo) "Una pelicula" en la que yo soy la actriz principal o talvez el director?.. Una Cancion???
ohh ya se...un parque de diversiones.
ah luego.. se me ocurrio "Una habitacion aburrida con muchas puertas y con la capacidad de escoger que puerta abrir, con la libertad de salir por esa misma puerta en el momento que yo lo decida. subes a tu carro.. y vas por un camino al exito.. pisas a fondo el acelerador vas por tus objetivos y recoges cosas hermosas en el trayecto."
Tal vez alguno de los que menciona el libro como .-
"Un lugar de juegos, una feria. Un gran salon de fiestas. Esa clase de lugar."
"Un cuadrilatero de boxeo. o tal vez de lucha libre, un lugar en el que puedes atropellar al otro tipo. ¿Entiendes?"
"Una isla. Mi propia isla, toda mia. Por lo general solo yo estoy alli."
"Un juzgado. Por lo general soy culpable."

Siempre que escribo o me llaman la atencion libros asi.. me pregunto.. porque? porque siempre estoy pensando y buscando el significado de la existencia, queriendo encontrar la verdad. el porque de todo. Queriendo encontrar una estructura alrededor de la cual molear mi vida?? Busanco un estilo de vida que talvez ya tengo.

No comments: