Thursday, October 14, 2004

llevo 3 dias que decidi quedarme en casa desde que amanece hasta ke anochese y asi sucesivamente.. lo que pasa es que tengo muchas cosas ke ordenar en mi mente.. y mi cuarto estaba hecho un desastre parecia ke habia pasado un huracan por ahi, ya esta todo en su lugar , todo en orden.. ayer estuve leyendo.. escuchando musica, ordenando mis cds.. etc. Estuvo bien rico .. leer y escuchas cds ke tenia olvidados, solo yo... la tv sin volumen... la musica .. un libro.. ojas en blanco y varios crayones.. pluma..pensamiento etc.

Ahorita ya estoy en el punto.. quiero salir...quiero manejar, quiero aire libre.. respirar.. cafe.. platicar... reir.. y planear bien mi ida a mazatlan. . . espero ke todo salga bien.. ya estare contando como me fue.. me voy.. QUIERO CAFE!!!!!!

No comments: