Tuesday, October 05, 2004

Experimento una especie de felicidad y nostalgia. Hoy fue el dia en el que firme mi renuncia. Este dia pense que no llegaria muy pronto a pesar de que lo mencione al menos 10 veces por mes jajaja.. queria renunciar despues de haber cumplido varias metas a corto plazo, despues de haber cumplido un año.. .queria irme a mazatlan al dia siguiente de mi renuncia, queria tener tiempo libre.. etc. etc. OHOHH Hoy frente a "Fulanito Martinez" Gerente de "no se que" .. di las gracias, hable bellezas de la empresa para la que labore por un año (just for the record) .. no no es cierto... si esta Cool el trabajito y todo, pero ya.. IM DOne! .. Tenia el documento listo para ser firmado una pluma en la mano, y la tinta para el sello de mi pulgar en el papel.. lo lei rapidamente .. recorde haberme despedido de todos (me tomo 2 horas un dia antes) y.. firme.. se me hizo bien lento.. nunca habia renunciado (nunca habia trabajado) .. un estrecho de manos y un "Suerte, que te vaya muy bien y esperamos verte de regreso pronto" fueron mi despedida.. nose si pedire reingreso algun dia, nose que hare mañana.. pero .. se que todo va a estar bien.. y ke si tome esa decision debe ser para bien.

No comments: