Wednesday, January 31, 2007

Party en el tentaculo...

Yo solo queria ver movies en mi casa con amigas y disfrutar de un viernes de chismes y vinito pero vinieron a alborotarme y cambiar mis planes... Me convencieron de ir al Tentaculo (no fue muy dificil) no me arrepentí, estuvo divertidisimo, bailamos mucho hubo de todo, muchas sorpresas para mi este fin de semana... muchos proyectos en puerta y esperemos que todo salga bien.
Aqui unas fotitos del viernes en el tentaculo, ojala le hubieran puesto otro nombre al ahora popular bar de la bandita electrosa, housera... partysuda.

Adriana, Narda, Daniela y yo.

4 comments:

Anonymous said...

hey !! me gusta tanto como escribes , mr imsgino tu voz , q bueno q yo tmb fui al bar ese dia , tsmbien hubo sorpresas para mi .... saluditos preciosa!

Susanska said...

yo soy mas de las peliculas y estar en casa...jijijiji

pero ke bueno ke te divertiste!

saludos! :D

Anonymous said...

La verdad no tenía ganas de ir ese día, pero, quedó muy claro que valió la pena al verte.....

adivina quién?


Atte.

Tu vecino.

Susanska said...

de vacaciones?