Wednesday, March 14, 2007

Puras cosas bonitas... vibrositas, asi de colores...
aunque... anoche me dormi un poco ondeadilla despues de una discución predecible.

Hoy me desperte escuchado las olas y con unos empujones... "andale yaa, a surfear!! estan bien buenas las olas, esta glass, tienen tubo, buen tamaño, ven asomatee" y yo todavia entre sueños y con los ojos pegados: "Que horas son?" ... "las 6:00am, andale... este es tu día, te vas a sentir muy bien despues de surfear... vamos". Conteste: "Esta bieeeeen, pero esta fria el agua, hay neblina (mientras caminaba a la puerta)... y de repente.. Wow!! VAmooooonos... y mi wetsuit, yeah yeah! a surfeaaaar". Viendo las olas, estudiandolas, me puse el wetsuit e hice algunos estiramientos.
Roxy´s Shimmer Soundtrack playing.

Estaba corriendo por la arena mañanera, el olor a neblina todavia fresca... el olor a verano tocanco a la puerta. Segui viendo las olas que estaban perfectas, rara vez estan asi en playas... un pico por aca, otro por allá, una izquierda nice otra derecha... tsss ... el agua estaba "rica" dentro de lo que cabe.... el set de unos 5, 6 pies...4 olas pero fuertes.. con tubo pesadito... Algunos sets me agarraron confiada y descuidada pero mi duckdive es cada vez mejor... Solo pude agarrar unas 3 olas... en 40 mins... pero valieron la penaaa!!

Entro al trabajo a las 8am asi que aqui estoy escribiendo con el rush todavia de surfear... y querer estar en el agua... Quiero surfear para siempre, quiero irme en un surf trip hippioso por la baja... con fogata, tablas de surf, olor a cera y arena por todos lados. Algun diaaaaaaa cuando ya no tenga tantos deberes! :)

NICE PICS:
Portafolio series surfline.com









No comments: