Wednesday, January 24, 2007

My B-day!


Pues estas son algunas de las foto de mi cumple 23. Me la pasé muy bien y me encanto que todos mis amigos estuvieron ahi, bueno algunos faltaron jeje, pero lo que sabia que irian fueron. Eso estuvo divertidisimo, empezo con una carnita asada en un dia de invierno pero con clima rico, en el solecito, frente al mar. La carne riquisima cortesía de Efren y Carlos, las cervezas llegaron al mismo tiempo que Adriana... Los primero en llegar fueron Casandra y su novio, seguidito por Christian, todos ahi bien modositos haciendo las salsas, el guacamole... disque cocinando. Elias prendiendo el asador, yo disque preparando las botanitas... y asi se fue el tiempo, cuando menos pensé ya habian llegado los demás, tomamos fotos, seguimos pisteando, unos trajeron malibu, otros tequila, vodka, ron, wiskey y hasta champagne... El atardecer estuvo increible, el cielo de colores matices resplandecientes iluminando el mar y nuestros ojos. Las platicas no paraban... yo tenia que andar de bolita en bolita... de repente se vino el frio... mendigo frio de ese que te hace desesperar... ya todos se empezaron a poner sus chamarras y Carlos prendío una chimenea.. de esas de barro. Todos como por inercia al calorsito que nos brindaba el fuego nos fuimos acomodando alrededor. Me cantaron las mañanitas, brindamos con Champagne... bailamos, se descompusó el Ipod, pero siguio la música con un stereo de repuesto y algunos de cds del guerito. Cuando estaba completamente oscuro y ya todos andaban como que mas pa ya que pa aka... se puso buena la cosa jaja, todos cantando acompañando al piraña en sus composiciones, el Christian en la guitarra... a todos nos dolió el estomago de tanto que nos reimos y al final ... fue un cumpleaños para recordar. Mi cumple 23. Otro año, nuevas oportunidades, que emoción.


1 comment:

Susanska said...

aaaaah feliz cumpleeee! jajaja.

estudio comunicacion en la UABC :D.

saludos!