Tuesday, July 25, 2006

Tenemos la costumbre de que cuando mencionan el nombre de una persona que tu aprecias mucho y que consideras tu mejor amigo, decir " ah si, el es mi mejor amigo" o cosas asi... pero a veces ya nadamas es costumbre decirlo, la amistad tmb se tiene que alimentar yo creo.... y llenar de cosas bonitas, apoyo, vivir cosas juntos, experiencias, muchas platicas, etc. etc. etc.
Aunque no en todos los casos, yo tengo una amiga a la cual me refiero como "mi mejor amiga en Mazatlan" y a pesar de que pasa un anio y no la veo, o la veo 1 mes al anio ... siempre la sigo considerando mi amiga, nose , es algo que de verdad se siente, la sigo extraniando aunque pasen los anios, y es y seguira siendo mi mejor amiga... mi prima, es y seguira siendo mi mejor prima amiga jaja y tmb la sigo extraniando muchisimo.
Pero hay amigos que estan tan cerca y tan lejos a la vez, que nose, tal vez es tiempo de quitarse la costumbre de decir "es mi mejor amigo(a)" y realmente reconsiderar esa lista.
Tengo una amiga que llega a ser bien enfadosina! Jajaja.. la adoro y pasa tiempo a veces semanas, meses y no la veo, pero .. siento todavia que es de mis mejores amigas, o mejor amiga..
Luego estan los amigos y amigas de la escuela, que solo vez cuando estas en clases, esos regularmente son los que estan en el mismo grupo o clase, pero hay otros amigos de la escuela con los que no tienen ninguna clase pero te llevas super bien, aaaaa esos son a los ke sigues viendo en vacaciones, bueno algo asi me pasa a mi.
EStan los amigos de party, los que solo vez para ir a una fiesta y como casi siempre son divertidas, pues vuelves a salir con esos mismos amigos y otros y asi. Los amigos de surfing, los vez casi todos los dias en el agua y ya los conoces desde lejos, conoces su estilo y convives con ellos en concursos de surf, compartes platicas de olsa, feelings, etc.
Hay nuevos amigos tmb y generalmente empiezas juntandote mucho con ellos por algo en comun. Hay amigos ke acabas de conocer pero es como si los conocieras de toda la vida y esas amistades regularmente son las ke duran para siempre, por la conexion creo yo, siempre me ha pasado eso. Estan tambien los amigos ke van y vienen como las olas, se van y descansas, regresan y de dan una aventura mas para recordar.
Estan los amigos de tus amigos. Estan los amigos de "ah si tengo un amigo que trabaja en no se donde" .... no es tu amigo en realidad, solo sabes ke trabaja ahi y la(o) conoces.
Hay amigos que nunca mas vuelves a ver, que conociste en otro pais, que compartio historias, momentos, fotos, fiestas, viejes, etc. y te encaninias tanto, pero por cosas del destino ya nunca los has vuelto a ver
Bueno, nose porque escribo esto, talvez porke el mundo da muchas vueltas y te enteras de cosas chistosas jaa. (yo me entiendo), eso te trae recuerdos y empiezas a pensar, ke px.. y este compa? jaja.. pero en realidad ya nomas paso a ser tu conocido, amigo de pocas ocasiones, la confianza se ha ido. lalala....
gotta go
bye

1 comment:

Fausto Vargas said...

pasando y dejando saludos