Thursday, July 13, 2006

Surfeando a todo lo que da, sin parar!


Ayer casi me ponen falta, no me iba a meter a surfear despues de semanas metiendome todos los dias, estaba muy deprimida, peroooo.... algo me dijo, pues metete y se te kita lo triste. Y si... jeje, surfeamos hasta las 8:30 de la noche... Estas semanas han sido solo eso, surfear y trabajar... surfear para olvidar, surfear para relajarme, surfear para no llorar, surfear para convivir, para llenarte de adrenalina, para competir, para aprender, para enseniar... un sin fin de cosas como esas.

El otro dia fue de los mas bonitos surfeando, mi hermano y yo nos metimos los dos con una long board y logramos pararnos juntos en la misma tabla muchas veces y correr las olas de derecha, eramos los unicos adentro del mar, ya iban a ser las 9:00pm.

Otro dia... estabamos surfeando y no nos basto la tarde... nos quedamos surfeando hasta las 10 de la noche y las olas ya reventaban en la orilla, eso fue muy divertido, disfrutamos de una luna llena increible.

En una semana y media es el concurso de surf en Rosarito, probablemente me inscriba asi que tengo que hecharle muchas ganas a las olas lo que resta de tiempo.

2 comments:

Acuarius said...

Asi como manejas tu tabla, manejas tu alma, directa al infinito.

Acuarius said...

No sé tu MSN, pero en mi perfil está el mio si consideras interesante intercambiar opiniones alguna vez.
Un saludo.