Tuesday, July 25, 2006

Surf contest, muelle de rosarito.

HAce mucho ke no escribo porque me la paso del trabajo al surfing spot... pero todo tiene su recompensa... GANE 2do LUGAR! TABLA FEMENIL!
ujuuuu
jeje..
estuvo padrisimo , me encanto este concurso, no como la primera vez ke los nervios se apoderaron de mi, esta vez entramos. Empezo mi heat, se vino la lluvia y agarramos una olitas decentes, el mar estaba movido, habia mucho viento, pero fue bien emocionante!!!!!
Proximamente fotos en ... bajasurfer.org
Le gane a la "Campeona nacional" (Ensenada), me gano una Venezolana, ke si, si surfea bien! jeje.. muy linda persona ella. jejeje...

El festejo fue divertidisimo tmb con Efren, Nelsa, ADriana, otro amigo de NElsa, MI hermao, su amiguita, Denisse (mi amiga) , su novio, carlos, Omar, Gaby, todooooS! jeje.. bueno los ultimos dos no estuvieron en el festejo JACUZERO.... estuvimos ahi hasta ke nos corrieron! Comi tacos con guacamole por primera vez, fuimos al Maya a bailar caballo dorado, mi trofeo se paseo por todo rosarito, mi hermano gano 1 er lugar, cuando nos ibamos a ir, el bochito del Alfred no arrancaba, vinieron unos groseros jaja de rosarito y nos dijeron cosas, casi se pelean todos... por fin llegue a "casa" y me dormi... el dia siguiente a las 5pm estariamos surfeando otravez.

No hay f0tos de mi heat surfeando porke empezo a llover... asi ke solo abra entradno y talvez recibiendo el trofeo, pero no aun... y bueno, me retiro ke lo unico ke me keda es surfear... antes de entrar a clases.

surfing is like dancing in the water... only a surfer knows the feelling.
BANDA JACUZERA

1 comment:

Anonymous said...

hey que bien que agarraste 2do lugar, ya te e visto dandole en el 38!!
que bien!!