Monday, May 22, 2006

Fines de semana con mucha carga emocional.











Este fin de semana estuvo extraño. Claro todo parece como nuevo. El viernes me la pase 3 horas en la cabina de radio grabando unas rubricas de entrada y de salida de varias categorias y aunque fue divertido, en algun punto quieres ya terminar no?... despues me fui corriendo a llevara Danny a su casa (me habia acompañado a radio)... llegue a mi casa y me acoste en la cama de mi mama, veiamos la tele mientras me platicaba de Mazatlan... mis pensamientos derepente se perdian en el tiempo. Mis ojos ya se cerraban de sueño pero mis malditas ansias no me dejaban ceder. Mi celular hizo su usual ruido, pero la persona que llamaba no era la usual jeje... era Mariana, que si que iba a hacer, que si que show? .. Total que le dije ke me dormiria y que al dia siguiente casi seguramente iria a Luke Fair... a los 3 min de colgar esa llamada mi celular hizo su ruido habitual nuevamente... esta vez era Max.- Que onda Alma? Estoy solo y aburrido... hay ke hacer algooo!! .... Ni me resisti ni me emocione pero dije.. vA... En 10 min. paso por mi. Ya estabamos tocando la guitarra, luego en un spot raro con unos amigos medio phsycos de el y finalmente con una cervecita bien fria en una party medio underground lleno de mocosos disque bien phsycos .... una que otra cara conocida tmb. El party era en playas... finalmente me relaje... y Max y yo empezamos nuestra platica.. que parecia no tener fin. No me di cuenta pero ya era mas tarde... encontre a los surfillos ahi en la fiesta queriendo ligar niñas... Me rei un rato... me resigne, medio baile, planeamos proyectos a futuro y comimos papitas.... Al dia siguiente estaba a las 10 en mi trabajo.


Sabado... hmm... que sabadito jeje.. empezo con un trafico de la fregada y la Danny y el Christian haciendome compañia. Cuando llego Max, no se porque pero terminamos en las carpas.. Al darnos cuenta ke no teniamos nada que hacer ahi nos fuimos en busaca de alas y antifas.. y cosas raras para nuestro video musical de clase de Tele 1 due for thursday.... Hacia un buen de calor, habia muchisimo trafico, la gente estaba echa loca ese dia... y nosotros no muy entusiasmados. Ya que teniamos todo listo para el video decidimos ir a comer algo cada quien a sus casas y vernos mas tarde, y asi fue. Como a las 4pm Max estaba afuera de mi casa y los dos igual como que bien asoleados, desvelados y medio desanimados.... compartimos el antojo de unas cervecitas bien frias para aliviar la desvelada... y fuimos al super ese que esta por el malecon, un clamato, papitas, etc. Las olas estaban bonitas, tenian Denisse pintado por todos lados, pero yo no podia darme el lujo de surfear ese dia. Casi saliendo del malecon la vista se ilumino por una figura triste... con la tabla bajo el brazo y concentrado en su camino. Deje ir la imagen para enfocarme nuevamente en animarnos para que el video saliera bien.

Despues de un ratote manejando por la escenica y decidiendo donde seria nuestra locacion, creimos prudente que fuera un lugar solitario por lo de las camaras y los disfraces, etc.
Llegamos a Campo Real... instalamos todo, nacio un hada... y nacio un arbol jejeje... la naturaleza nos rodeaba y todos los dolores se iban con el viento. Que ricooo... bailamos, brincoteamos y grabamos todo. Pensamos en efectos, en cosas que se verian padres para el video y seguimos grabando los suficiente hasta que se puso el sol. De regreso... todavia pensabamos en ir al party de Luke Fair pero Max de plano se empezo a sentir mal ... asi que dejamos el party para el otro fin... y decidimos rentar una movie de terror y ver tmb el video de lo que habiamos grabado en mi casa. Eso hicimos, vimos el video, nos reimos de nosotros mismos, creamos ideas y despues pusimos la movie de terror... disque... Apenas iban 15 min de peliculas y ya estabamos bien dormidos. El suenio se interrumpio por una llamada.. "ANDALE .. yO ahorita paso por ti"... y yo ... hmm.. no.. ya son las 12... y me volvi a dormir tan profundamente que .. ahhhhhhh!! que rico... de repente desperte y la tele estaba apagada , voltie al otro sillon y Max estaba bien domido. No lo quise despertar... seguir dormida tmb.... como a la 1:00am (creo) .. Max se despedia... "Nos hablamos mañana para editar el video!! Bye ALMa". (De ahora en adelante, soy ALMA).

Al dia siguiente, me desperte con el solazo en mi cara... (en la tarde haria frio y estaria nublado). ... me brinque a la cama de mi mama... junto con mi perra y mi hermano y vimos la pelicula. Despues comimos y vimos mas tele (es domingo, que se le va a hacer)... hasta que dije.. .ya bueno.. tengo que ir a editar. Llegue a casa de Max casi a las 4:00pm ... a lo que ibamos, editar, editar, editar... un corte aqui, un efecto aca, esto si, esto no, que onda con el lip singing, jaja... estuvo padre... a las 10 mas o menos lo teniamos listo, solo nos faltaba pasar al after efects pero eso lo dejamos para despues. Como a las 10:30 estabamos en Latitud 32.. con un green tea cada uno, sentados en una fogata en la playa con un monton de gente que no conociamos ... guitarritas, bongas, etc. Feliz de estar ahi, afortunada de tener eso tan cerca... y aun sintiendo como que... missing something... sabiendo que, pero ahi. Sigo ahi... de repente viendo la fogata me perdia en las memorias.... recreando platicas una y otra vez, bailes, canciones, etc. La melancolia esta conmigo estos dias. me persigue por todos lados, recibo invitaciones de mas y mas sitios de fotos de mis amigos en Mazatlan y ver sus fotos me llena de nostalgia, deberia yo estar en esas fotos tambien?.. Talvez, pronto.


Hoy en el trabajo, a pesar de que cerraron la internacional por el llovidon de anoche, llegue temprano y ya me voy a poner a trabajar.. jejee...

Disculpen las faltas de ortografia y gramatica, voy a prisa.

No comments: