Thursday, December 08, 2005

Hoy amaneci mas trankila, asi como ke desperte y keria seguir durmiendo y eso es buena señal, kiere decir ke no amaneci toda ansiosa pensando como estupida. Jijiji... Anduve con mi mama en cosas del carro, sacando placas, etc. para irnos a Mazatlan... por fiiiiin, despues de un año, se acercaaaa el dia en ke nos vamos como por 2 semanas. Es un alivianeeee bien fregon la vdd.. ya kierooooooo... y tmb Alex me invito de este fin al otro a Disney! Tambien me muero por ir, es lo ke necesito, liberar adrenalina, con eso de ke no puedo surfear.. uhhhhhh
Este fin.. KASKADE y Mark Farina.... ya vi a kaskade, a Farina nunca lo he visto pero obviamente y por muchos motivos el party apunta para KASKADE! .... significa un buen para mi su nuevo set y viejas cancioncitas de el. Alex, Narda, Denisse y Danny... estrellas en la pista..

Soulstice and halogeno.. back to the dance floor. Si nos buscan ya saben donde encontrarnos.

Hoy Narda en Rostros 2006.

See... no hay razones para estar depre...bueno si hay...me duele el corazoncito, un parchecito mas jejee... Pero es ke asi tiene ke ser, hoy mi mama me hizo sentir mal otravez, me dijo cosas de el ( claro ella no sabe ke andaba con el ) y yo aka.. ay ma... ma... no le muevas! porke asi como ke ando sensible y me hice la mensa como ke se me lloraron los ojos por otro motivo. Estoy exageradamente sensibleeeee asi de ke ... Denisse... ke tienes.. aaaagh nada.. y llueven lagrimas, pero de esas con sentimiento. ke mal rollo, pero bueno, eso me hace sentir viva. Lo ke viene es nuevo... la proxima vez no voy a exponer mi corazon a tan graves peligros dejandome llevar por una fantasia. Ya estuvo bueno, a seguir adelante.

No comments: