Friday, December 16, 2005


Aunque por momentos la vida no tenga sentido, aunque el mundo se te venga encima, de una cosa estoy segura... esos momentos no duran para siempre, no duran mucho, en mi caso duran muy poco, aunque han venido en grupos, visitas continuas... pruebas supongo. Al fin y al cabo estoy bien. No digo que sean pruebas superadas pero ya estoy on track. Hasta me atreveria a decir que la vida es como surfear.
Te metes al agua fria desafiando el mar. Remas con todas tus fuerzas para llegar a ese spot donde quieres estar y esperar tu ola... mientras lo haces te enfrentas a olas dificiles, deformes, les pasas por arriba, avientas la tabla y te sumerges dejandote llevar o simplemente las atraviesas. La adrenalina va y viene, en todo ese rato has disfrutado del sol, del cielo, las gaviotas, algunos delfines que entran y salen del agua en grupo o solos, contentos. De repente te das cuenta que hay otras personas disfrutando lo mismo que tu, viviendo lo mismo que tu y en el mismo momento que tu. De repente, cuando menos lo esperas, ahi estas... preparandote con todo y en fracciones de segundo para lograr que esa ola te escoga y te lleve... estas en la cima.. vez la caida y si te lleva sabes que puede ser un viaje corto o largo, pero en cualquera de los casos te deja con una gran sonrisa, un monton de paz... un alma ligera y el cuerpo contento. Algunas veces la ola te permite que la compartas con otra persona, la vives con alguien especial. Cuando vas en la ola algunas veces te aplauden y otras solos tu sabes lo que sentiste. En caso de que cuando estabas en la cima no pudiste pararte y te caes.. sabes que no te va a pasar nada, la ola te va a revolcar pero si eres listo y has aprendido las estrategias saldras a la superficie para esperar lo que venga, ya sea un set seguido de olas grandes y dificiles o la calma para ke puedas estar de nuevo en tu spot.. .esperando nuevamente. Viviendo el momento.
Para ir de vacaciones estan las islas. Uno de mis lugares favoritos... aunque ahi no hay olas... es un break del mundo... en la isla nada te molesta...el agua esta calmada y clara, pero tarde o temprano te entra la desesperacion por volver a lo real, donde la vida esta pasando.

No comments: