Monday, December 05, 2005


Entre mis ideas para un ensayo final y sentimientos alterados, regreso a mi blog... no siempre he sido tan melancolica o si? ... no siempre lo sere.
Me gusta escribir cuando estoy vulnerable.
La verdad es que estaba trabada y aun lo estoy un poco, tengo muchas cosas que decir, no se como empezar.
Desde el dia que deje de escribir han pasado un monton de cosas, de todo a todo. Sentimentalmente, laboralmente, academicamente, etc.
Todas han sido muy importantes para mi vida y lo que tengo que sacar de provecho este año. Este año casi se termina y creo que ha sido un año para madurar. Este año no fue puro party, amigos y desmadre... claro si lo hubo y en exceso pero tambien hubo mucho trabajo, nuevos proyectos y compromisos. Ahora manejo un negocio que mi mama puso (para disiplinarme un poco de seguro) ... se trata de un Juice Bar... "Jungle Juice" ese es el nombre... el menu basicamente son cosas naturales... saludables. Jugos, smoothies, ensaladas, cafes... y algunas cosas mas.
Este año surfee en verano aqui en Tijuana, me diverti mucho, disfrute la compañia de los delfines y tmb la compañia de mi special one. En verano fueron dias de trabajo en las mañanas combinados con las tardes de surf en las ke se suponia yo debia estar en la escuela, era el principio del semestre y asumi que las primeras dos semanas los profesores no tendrian listas... o0ps... si tenian!! y en consecuncia reprobe dos materias por faltas, muy convenientemente las de los martes y jueves... asi que este semestre tuve 2 tardes libres de mi semana, aunque pocas personas lo saben.
Las dedicaba a mi vida personal. A viajecitos al sur que cada vez se fueron haciendo menos, a contadas caminatas por las piedras y carreteras del escenic road. Mis primeras canciones en la guitarra, libros, peliculas, un intento de pintar...jajaja... platicas con vino tinto, atardeceres matizados, risas, abrazos, gritos, secretos, llantos, reconciliaciones y uuuuuff nose.. mucho mas.
El tiempo se pasa muy rapido y en octubre se cumplio un año desde que lo conoci.
El tiempo se paso muy rapido.
El tiempo se pasa exageradamente rapido.
Los fines de semana no todos se dedicaron a fiesta, pero los que si valieron la pena la desvelada y la cruda, hubieros muchos parties buenos... fui a ver a Kaskade a San Diego. Tambien estuvo Halloween cumple de Walter mientras Infected Mushroom infectaba a la gente en Rosarito. Ese dia baile toda la noche, me diverti entre caras conocidas y otras no tan conocidas.. y de actores famosillos, tome vodka y me puse un pedilla muy happy bien disfrutable.
Me diverti mucho en el cumple del werito. Tambien anduve rondando el machucas varios viernes y debo confesar que el lugar esta interesante, la gente es cool, bien alivianada y siempre te vas a encontrar a alguien.
Este viernes fue noche de turistico (para no invertirle tanto a la cerveza) y ya entonadas directo al multicultia ELECTRO:FILES. Que electro files ni que nada... jaja.. no no es cierto... si .. estaba bien old school, me fascino la vdd me diverti mucho, conoci a las bandillas que tocaban electro en tijuana y que sin ellos no hubiera cultura electronica (diceeen) ... Yo tenia unos par de añitos cuando el party estaba bueno ya la escena electronica era algo "underground" en Tijuana.
Otra confesion es que ya la musica electroza se esta apoderando de mi cuerpoooo!!!! y ya no le soy tan fiel al house. Pero bueno... basta de party.
Estos dias, exactamente a partir del martes de la semana pasada toda la perspectiva que tenia de esta etapa de mi vida cambio, como si hubiera despertado de un sueño profundo o mas bien dicho pesado, muy pesado. Estaba aferrada a vivir la misma pesadilla una y otra vez porque con ella venian ilusiones, momentos felices, grandes sentimientos y fuertes lazos. Yo no si se la historia continuara, si este sueño seguira... solo se que si continua sera porque estare convencida de que no sera nunca mas una pesadilla.
He abierto los ojos nuevamente y ahora puedo ver mis errores y mis debilidades, el porque de mis depresiones y de mis alegrias.
He manipulado, me han manipulado.
No soy tan indomable como creia, tampoco soy la domadora.
Ya no me engaño yo misma, mi fruta prohibida sera siempre mi fruta prohibida.
He aprendido que sacrificar es bueno cuando vale la pena y mientras te hace feliz si no el sacrificio se convierte en amargura.
Se que necesito contar con alguien y que ese alguien es mi mama y nadie mas, ni siquiera el que te ama, el no vive contigo, el no lo sabe.
Tambien esta semana me di cuenta de que tengo buenos amigos y de que soy buena amiga. Nadie es perfecto y si los demas me aceptan con imperfecciones porque no he de aceptarlos yo. Estamos unidos, somos amigos porque algun tipo de inercia nos junto. Estoy conectada con ellos por algo mas que una casualidad, mas bien es un sincrodestino.
He visto estrellas y las mariposas han jugado dentro de mi estomago, ahora necesito destrabar un suspiro desilucionado... i need to get myself together, ive been stuck in a moment and i cant get out of it.
Estoy bien confundida con este sentimiento que no logro desifrar, no se si ahora no veo claro o si antes no veia claro.
Algo curioso paso, tengo y he tenido tantas ganas de tener una platica seria con el, sin gritar y con afan de llegar a un acuerdo o conclusion pero no hemos tenido tiempo o mas bien estamos dejando que las cosas se enfrien un poco (que se enfrien de que? nose... de eso ke nacio el martes). Entre mis sueños he hablado mucho con el, simplemente me veo platicando y claramente escuchando sus respuestas.. y ahora no puedo distinguir que es lo que realmente he hablado con el o lo que he hablado en mis sueños. Curiosamente el ha soñado conmigo tambien y de forma real, aunque no igual de trankilo... eso debe decir mucho de nuestras personalidades en momentos de estres. Ayer despues de varios dias de no vernos y castigarme y castigarlo por las circunstancias... tuvimos un momento para abrazarnos... me dio miedo lo que senti... tengo que admitir que tengo miedo.
Ahora es un extraño para mi... lo que venga con el sera un nuevo inicio y si no viene... sera el principio de un nuevo año y un nuevo capitulo. Como lo vea todo lo que viene es nuevo ... lo nuevo me fascina, el año que entra esta lleno de propositos.
Por lo pronto es todo lo que escribo, me voy a dormir, mañana es lunes y quiero tener un buen inicio. Creo que Denisse esta volviendo, la seguridad esta surgiendo en mi sangre nuevamente y mi vibra esta poniendose bien radiante asi que agarrenseeee!!
Lo vivido esta formando mi caracter.
Existen muchas fotos para postear... pero no las tengo... si se me hace tenerlas algun dia las posteare..

No comments: