Wednesday, May 11, 2005

Un festejo, sin madres!... a toda... Improvisado (para varear).
Resulta ke como todas las mañanas, ayer me dolia la garganta (hoy ya tengo tos), sali a las 12:30 y a la 1 ya estaba aka en playas. Decidi pasar por el malecon a ver si estaba "Juguitos" para comprar un juguito de naranja... "Naranjas" jaja.. no habia. LLegue a casa de Alba, dije bueno, sin madre... el dia de las madres.. pues... a ver ... voy a decirle a Alba que si quiere ir a desayunar-comer algo. Fuimos a comer unos marisquitos, platicando, yo tomando limonada y ella clamato se nos fue el tiempo y nos agarramos mas confianza. Habiamos estado posponiendo vernos y cotorrear ella y yo nadamas sin chismosos... y me dio gusto que me tuvo confianza y yo a ella, a pesar de todas las cosas ke nos han dicho a la una de la otra.

Despues de comer nos fuimos por un six, pues ya ke? no teniamos mamas, ni escuela. Ibamos a bajar a la arenita, casi corriendo sin voltear a ver nadie, bien chistoso. No queriamos que alguien me viera. Aunque de todas formas me vio jaja.. y no importa... mas tarde todo se pondria bien. Total ke pisteamos un six, luego otro, despacio, en la playa, en su casa, cigarros, mas cigarros, gente... etc. Nos invitaron a surfear, no kisimos ir, yo dije... ya casi me voy a ir. Pasarian unas horas mas para ke me retirara jajaja...

Mas tarde regresaron de surfear y de felicitar a sus mamas, dos amigos. Mi hermano llego y su amiguito "El pesacado". Quise salvar a los pesaditos de esos plateaditos que traian las olas y se quedaban en la arena. Salve algunos ke mi hermano y su amigo traian en las manos, pero cuando fui a aventarlos al mar... vi como miles y no pude salvarlos a todos. Creo que hoy comieron caldo de pesacado muchas personas.

Al fin... la convivencia jajaa.. se convirtio en borrachera... banda, cumbias jajaja.. no manches, hace mil ke no hacia eso, estabamos bailando en casa de Alba. Fue bien divertido. De regreso nos paro una patrulla, quisimos darnos a la fuga pero nos alcanzaron dos. ajajaja.. Mi hermano no se que les dijo ... algo de su medio hermano que es jefe de no se que ( lo cual es cierto) dijeron un numero parecido a 10-4, jaja.. pero no se ke significaba, solo se ke nos dejaron ir y ni dinero dimos. Me meti de puntitas a la casa y mi hermano haciendo un escandalo, mi mama esta de viaje pero mi primo con el ke nos encargo nos descubrio en la accion. Dijo que le valia Ma.. a ke hora llegaramos mientras que nos levantaramos para nuestras responsabilidades. Lo cual no hicimos jeje.. bueno mi hermano no hizo jajaa. Pero eso ya es otra historia. BYE

1 comment:

Anonymous said...

Es atractiva la manera de como vives,..,,jejeje..Eso es cool.

.............
Karwin Sam - de visita