Tuesday, May 31, 2005

Que el tiempo pasa rapido? y como no, si desde que empezo el semestre y al mismo tiempo empeze a trabajar... Oh God!! IVe BEEN BuSy!! No he tenido mucho tiempo libre... bueno... libre si! jeje.. Pero libre para party, amigos, amigas, playa, y muchas mucha cosas mas. Estas semanas son larga historia. Muchisimo que contar.
Voy a empezar por...umm!! aH! SI! Box Underground. Esa ocasion era el regreso de "El Gato" Eric Diaz, Jeff y Uriel. Narda y yo nos pusimos de acuerdo para ir y yo invite a Omar. Es un amigo de la escuela esta en 2do o 3er semestre, no recuerdo pero su salon esta cerca del mio asi que cotorreamos cool. Nos vimos a la hora que habiamos dicho y nos dirigimos al maguey que esta por las americas. Nos compramos unas cervecitas y entre muchas risas, platicas, Omar y Narda conociendose y listos para bailar, nos acabamos las cervezas arriba del carro. Estabamos indecisos, no sabiamos si ir a Kill Sound System y pagar para despues salirnos e ir al Box. Finalmente y sin pensarlo exageradamente, nos fuimos a lo del Gato. Estaba buena la FiEsTa.
La musica estaba como lo esperaba y hasta un poquito mejor. La gente con la buena vibra, los amigos todos bailando y saludando con gusto. Bailè, bailè y bailè. Alex me jalo al frente y como en los viejos tiempos bailamos al ritmo de Uriel, luego me emocione por la cancion de "Fix my sink" que creo Eric toco. Esa cancion uhhh.. me recuerda buenos tiempos en Toronto con mi ex "El Ruso" Anton, tuvimos buenos tiempos haya. HELLO RUSSIA!! ... Bueno, bueno... alrato ehhh no supe donde quedo Alex, ya todo mundo andaba mas tipsy, Narda con Poncho, Omar no se donde, y yo al frente bailando y platicando con Eric Diaz. UY... para todo esto ya era tarde y Narda y yo teniamos que estar en la UABC a las 7:00am para irnos a a Los Angeles. La vdd no nos importo! y ... cuando creimos que era suficiente de "El gato" nos fuimos a la casa del caballo... Gabe Vega.. bla bla bla... ya eran como las 4:00am. (aprovechando mi mama estaba en Mzt). Llegamos y ya no habia mucha gente... La Cinthia claro bailando, el caballo tocando ochentero, Narda y yo con toda la pila, Omar siguiendonos el rollo y su amigo Pablo uniendose al party.
Seguimos bailando ahi, riendome con Cinthia, siempre actualizando el chisme, y cuando la cosa se estaba poniendo ... umm... que puedo decir... el Caballo y yo teniendo platicas y rollos de el y yo ... pues dieron las 5:45 (recuerdo que teniamos que estar a las 7:00am en la UABC). Nos retiramos, no se ni como llevamos a Pablo y Omar a sus casas y nosotras nos fuimos a casa de Narda... nos bañamos, nos cambiamos y como si nada agarramos las mochilas y BYE! Estuvimos a tiempo en la UABC. El viaje a Los Angeles estuvo buenisimo, ibamos especialmente al Art Walk, es otro rollo, calles y calles de galerias, estudios, de todo tipo de arte y todo tipo de gente, pero este dia es otra historia, y por hoy... tengo cosas que hacer...
.... continuara.

No comments: