Monday, May 09, 2005

05/05/05 4th and B, San Diego, CA

Eric Hilton y Rob Garza en los controles, acompañados con percusión, sección de viento, guitarra, bajo, sitar, sax, trompeta y voces muy especiales.

No sabia que esperar. Sabia que me iba a gustar, pero no sabia que tanto. Tenia mucha curiosidad de ver y escuchar a Thievery en vivo, EN VIVO. Es un showsazo, super completos, incorporando los sonidos tipicos de los lugares de donde vienen sus aritistas invitados y a su propio estilo de producir su musica. Trip-hop, dub, brasil, latino, india. jazz, etc.

Me parecieron excelentes e impecables. Son artistas en toda la extension de la palabras, parecian sencillos, todos y cada uno de ellos. La dulzura de la cantante francesa que parece super timida * Le Monde *, la coqueteria de la brasileña interpretando *Sol tapado*, la sencillez del que parecia jamaiquino; con sus rastas entraba al escenario siempre con una tecate y un cigarro en la mano y en la otra el microfono. La que tenia rastas que siempre tenia una sonrisota y que canto una de mis canciones favoritas "The Mirror Conspiracy", la chica que incorporaba su voz y su estilo de india a los sonidos de el sitar y los demas instrumentos. Estaba tambien el otro chavo que la mayoria de las veces hacia duo con "el de la tecate en la mano", se avento "The Richest Man in Babylon" . Sorry no recuerdo los nombres, de hecho nunca los he sabido, pero asi es como los recuerdo.

Yo estaba que no podia pedir mas. No deje de bailar con una sonrisota en la cara, de pronto me di cuenta que mi cuerpo no podia dejar de moverse, cuando menos me di cuenta ya estaba sudando y aunque se dice que esta musica no es bailable, a mi me parecio deliciosa. jaja.. disfrutable y perfecta para bailar. No queria que terminara. Cuando empezo, Victor y yo teniamos planeado ir por una copa de vino para disfrutarla bailando alguna de nuestras canciones favoritas, pero no, no hubo tiempo. Cada vez que empezaba una cancion que queria escuchar volteaba a verlo y nos haciamos un gesto de "uuuhh..." y la mano se nos iba al pecho/corazon, como diciendo, no puedo explicarlo pero esto esta muy nice, MUY NICE.

No comments: