Saturday, April 16, 2005

No puedo creer ke falte un mes y medio para terminar el semestre, yo apenas estoy agarrando ritmo, entre trabajo, tareas y la escuela los dias se me agotan aunke parecen interminables. Debo admitir que no quiero salir de vacaciones, todavia! aunke algunas veces el cansancio me trae como zombie, reacciono con mas lentitud y quiero estar mas tiempo en mi casa, mi cama y con mis perritas jeje..
Voy a extranar a mis amigas de la escuela, en tan poco tiempo nos hemos hecho muy unidas y de esas de las ke nos contamos todo. Somos 4 - 4 personalidades diferentes. Risas todo el tiempo.

Antier fue un dia bien bonito, de esos dias que surgen a mitad de la semana, mitad del trafico, entre el estress y miles de cosas que uno trae en la cabeza. Llegan y te ponen en unas ricas vacaciones por un ratito.

Entraba a las 6 a la escuela, premeditadamente habia decidio no ir. Me parecio mejor la idea de ir a casa de un amigo enfrente de la playita (en playas) Catire queria confeccionar y volar una luciernaga. Catire se dedico a hacerla con paciencia mientras yo aprendia unas cuantas notas mas en la guitarra. Entre copitas de vino, musica y platicas interesantes llego Efren, me senti apenada por no haber ido a su campamento en la laguna hansson, la vdd que ese asunto se me fue de las manos y me pesa no haber ido.
La luciernaga ya estaba lista, nos salimos y prendimos la mecha junto con unos deseos. "ahi va, va ... poco a poco, se va inflando ... OHHHhh.....uuuh!" No volo. Creo que tenia fugas.
Seguimos cotorreando, mas vino, mas cerveza, mas gente. Llego la vecina, seguimos con canciones, risas, propuestas creativas, fotos, etc. y mas fotos.
Catire y yo nos dispusimos a parchar la luciernaga, pensamos ke era posible... ya .. toda lista y con una mecha mas grande y mas mojada en gasolina.. nos salimos otravez al "maleconcito". Esta vez se nos habian undio, Alba, Ezequiel, Victor Hugo .. etc. etc. Y la cosa parecia que si iba a volar.. se elevooo0 y todos "Uuuuh" Cuando de repente se fue volteando al mismo tiempo que nosotros bajabamos la el "uuhh" y lo convertiamos en un .. aahh! jajaja.. Termino en incendio jaja.. no kedaron ni cenizas.. (se las llevo el viento).. Pero quedaron muchas risas, platicas y recuerdos de ese dia que termino en tacos, billar y una sonrisa grande de mucho gusto, ya los extranaba.

1 comment:

Anonymous said...

DE VERDAD QUE TE PASAS, HABIAS PROMETIDO REIVINDICARTE CON LA PUBLICACION DE TU PAGINA, YA NO TE QUIERO HABLAR JAMAS.
Y CONSTE QUE LUEGO NO QUIERO QUE TE ANDES QUEJANDO QUE ME EXTRAñAS Y QUE NO PUEDES VIVIR BAJO MI DESPRECIO, POR LO TANTO, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.
CECY