Thursday, April 07, 2005

Everything is going crazy this days.
No se por donde empezar a organizarme, el internet apenas me lo van a instalar. Tengo examen viernes y lunes y el fin esta saturado.
Me duelen los deditos de la guitarra, que no por nada se me esta dando jeje.. aunque claro solo se unas cuantas notitas. Lo bueno es que me engrano.
El trabajo todo bien, bueno estos dias e entrado a las 6, hoy salia a las 12 me pidieron un paro hora extra. Despues de todo creo que si se las debo. Manana descanso y el domingo me lo dieron. Para lo de la vagancia, a ultima hora, no se ni ke hare.

2 comments:

Anonymous said...

hey, hellow soy jhonnatan sigue practicando tu guitarrita y si te duelen los dedos no hay mal que por bien no venga, (sabiduria popular), jajajajaja ok luego nos vemos, esta bien interesante tu blog te voy a seguir escribiendo, ciao.

Anonymous said...

Wazap denisse!
fue un gustaso conocerte...

por si no te acuerdas pues estuve temporalmente entrenando a los de tech support alli en el call center...

Espero poder verte fuera de trabajo,..

nunca me ensenaste las fotines eh!

bueno, espero saber de ti pronto...

take care