Wednesday, April 27, 2005

Me siento aun mas rara.
No estoy loCa, jeje... tengo un nivel elevado de ansiedad y soy demasiado inquieta, necesito canalizar las energias en algo. Yo me pregunto... ¿si todo el dia estoy ocupada, a que hora canalizo esas energias? Supongo que ya que salga de vacaciones, o los fines de semana.
Al parecer suelo fantasear mucho sobre la vida, vivo un poco en los 3 tiempos y me distraigo facilmente. Muchas veces no pongo limites en mis acciones, dejo que una situacion llegue al punto en que explota y deja consecuencias graves para mi y los demas.
Por otro lado, soy responsable y dedicada con lo que realmente me interesa, soy un poco practica, me preocupo por los demas y me gusta mucho estar en situaciones nuevas e interesantes.


No se porque hago esta pequeña descripcion, bueno, no quiero que se me olvide lo que aprendi de mi hoy, o lo que ya sabia pero lo tenia muy reservado. Tengo muchas emociones mezcladas dentro de mi y muchas ganas de hacer muchas cosas. Debo aprender a ordenar mis prioridades, a vivir en la realidad, a no caer en situaciones de las que despues me pueda arrepentir, cuidarme mucho a mi misma o mas bien, aprender a hacerlo. Mi salud, mis energias, mis pensamientos, mis gustos, mi personalidad, mi escencia... mi estrella.

1 comment:

Le petite Gourmand said...

Uy te entiendo perfectamente, (im exactly the same)siemrpe trato de mantenerme ocupada its the only way, haz meditaciones tambien ayuda!!! pero sabes que es l oemjor de todo cuando disfrutas ser asi, a mi me encanta ser asi, soy féliz asi que dont worry!
un abrazo, see ya at thievery!