Saturday, June 02, 2007

These days

Estos dias han estado asi de puritita renovacion y tratar de aceptar los cambios y tomarlos de la mejor forma, disfrutarlos... ke son buenos, dicen por ahi. No hay mal ke por bien no venga, las cosas pasan por algo... .etc.
Pues si han venido muchas cosas buenas... ya estoy de regreso en mi casa... aunque me toco el cuarto pequenio jeje.. nimodo, mi perrita esta feliz, mi relacion con mi mama mejor ke nunca... Mis gastos de gasolina se kejan un poco de tanto ir y venir a playas.
Estoy feliz porque ya se siente el verano, el otro me meti a surfear ahi en playitas como antes.. como todos los anios, lleno de surfos... una ke otra chica aprendiendo a surfear.. mi hermano echandome porras y Don Charlie ya levantando su surf shop de verano... sentado en su "oficina" (banca) nos ve surfear... siempre al tanto de todo.

Antier fui a ver a jose Gonazalez, tenia muchas ganas de escuchar en vivo su cancion "Lovestain" soundtrack de SHIMMER (ROXY SURF TEAM) solo que el wey ese como ke la rego con su actitud... o demasiado introvertido o demasiado arrongante, me enconre con mchas personas agradables y muchos abrazos sinceros...el lugar fue el Villa Saverios y pues todos nice... tomando vinito... me puse borrachita al final y me salio lo gremlin jeje...

Ayer fui a surfear con mi hermano, richard y mario nos acmpanio para tomarnos fotos, el zoom no era bueno, tampoco las olas, bueno si, las olas estaba pues raiteables pero tmb te traian en chinga jaja bueno asi me traian a mi ... tengo ke surfear mas... amo surfear en playas los atardeceres de verano.... kiero hacerlo todos los dias, como el otro dia ke me fui en patin... down hill hasta el viejo malecon playerino, me encontre a los surfillos y platicamos un rato , despues me kede con don cahrlie echando el chisme surfo jeje.. y luego me regrese en la patineta pero de subida, ke buen ejercicio!! Llegue a mi casa y mi hermano me alboroto para irnos a surfear en sunset, ya eran las 6:30, agarre tantas olas... todasl ask e no habia agarrado los dias anteriores ke no podia surfear... me diverti mucho y lo disfrute infinitamente... es mi zona pues... sin broncas.. me deje el wetsuit puesto y llegue dierectito a baniarme a mi casa... nunca kiero ke eso cambie... kiero mejorar y mejorar! vivir en playas de tijuana ha sido uno de los motivos por los cuales no me volvi loca en esta ciudad (ke kiero mucho), el malecon y surfear ahi es asi como.. ummm.. divertido0o0o0!!! ando lokita, como que en proceso de ajuste...

Bueno... ando melancolica hoy, ayer me dormi a las 9:00pm y desperte hasta hoy escuchando musiquita minimal de esas tripies... pa descansar un poco del reggae... ahh una buena noticia, ya por fin me compre una mac... la nueva macbook asi niceeeee uju ando volada!! Esta bien padre y bien agusto.

Bueno aki unas fotitos de los mejores momentos de mi dias.. el pre-surf.




No comments: