Tuesday, May 22, 2007

Ya paso STELLAR BEACH HOUSE!

Fue todo un exitoooo y estoy muy contenta! La casa revivio, despues de 8 anios de no ser usada... estaba expecialmente vibrada para revivir el 19 de mayo.
Puros buenos comentarios ... PARTY ON!! BABY ON! Jeje...
Los DJs se lucieron, prendieron y se prendieron! en las dos areas... la gente estaba enfiestada!! El fotografo James Norton capturando todos los momentos... y la Capoeira afuera a todo lo que daba... la gente amontonada en la entrada, en la barra.. pero fluyente!
Yo de arriba para abajo arrelgando detalles, organizando a los djs, checando el sonido, los banios, la barra... el estacionamiento, que la gente no se colara por la alberca...
Saludando gente, amigos que me dio mucho gusto ke fueran y que hace mucho no veia, pero sin poder quedarme a cotorrear...
El sonido se escuchaba suave.. y la casa tsss.. .todo mundo se enamoro de la casota esa! Andaba todo mundo por los rincones, los balcones, terrazas...

MeMoreX y Bex se unieron al party y tambien tocaron... estuvo super FUN FUN!!

A mi la noche se me fue como agua con sed jaja.. osea.. ke ni cuenta me di cuando paso.. rapididisisimo, cuando menos pense ya estaba amaneciendo, como a las 4:30 , 5:00 yo pude relajarme un poco y bailar en el area de arriba, Minimal Tech House... los Get Ugly Vs. MArio PD y GAlo... minimal, sabroson, prendidon, trippie, fiestero de sunrise!! ... por el balcon el cielo se pintaba de azul marino a claro y las olas se empezan a distinguir cada vez mas.

Gracias a todas las personsa que me ayudaron mucho, Valentin, Mario, Narda, Danny, Christian, Denisse, etc. ThankS!
ESpero se la hayan pasado muy muy bien.


Proximamente el Link de James Norton para que vean las fotos!


Por lo pronto fotos por VALENTIN:












1 comment:

Anonymous said...

nice nice.... lo mejor de la fiesta sin duda fuiste tu , princesita , todo estuvo muy bien felicidades , eres lo mejor , en todo brillas , wow!!!