Wednesday, June 13, 2007

Cambios y cosas nuevas para el aprendizaje

Hoy me encuentro en la nueva oficina, una gran ventanda que me brinda como vista el campo del golf del campestre, parte de la chapu, hipódromo o whatever... y el gran cielo despejado. Los colores aqui estan oscuros paredes grisaseas en combinación con rojos, el guero y yo estamos en un escritorio improvisado con todo revuelto, amenizados por la infinidad de canciones que baja al día, muchos ritmos y todo tipo de voces. En mi casa mi cuarto es un completo desorden, no tengo nada, es como si apenas estuviera empezando una vida, pensandolo bien, estoy empezando una nueva vida.

Llevo unos dias de carga estudiantil pesada, aunque no me quejo, ya que son las consecuencias de haber papaloteado tanto durante el semestre. Ayer fue la primera vez en mucho tiempo que me desvele estudiando y haciendo un ensayo para la escuela, siempre como que digo o me escudo en que no me gustan las materias como Teoría de la Comunicación, pero debo confesar que al llevar a cabo mi investigación y una definicion propia de ¨La comunicación¨ me pareció muy interesente y pues asi el semestre no se me fue en vano. Por poco no logro concentrarme jeje y casi casi me dejo llevar por las tentaciones de las actividades al aire libre. No se porque me cuesta trabajo enfocarme, y definir mis prioridades... como que soy muy de, ahorita!! Bueno total que hacia mi tarea ya tarde por la noche y mi vecino me invito a caminar un poco o dar una vuelta por playas en bicicleta.. .casi casi dejo mis computadora y me voy de vaga, pero no, sabia que sentiria satisfacción al entregar un buen ensayo, eso tiene sus usos y gratificaciones.

Estos últimos meses han sido como una montaña rusa.. voy subiendo subiendo y cuando llego a la cima la adrenalina sube y las emociones explotan... la bajada es otro rollo, no se si me gusta sentir el vertigo... pero vaya que le da emoción a la vida.

Como siempre el surf parece ser una de mis máximas pasiones, pero por otro lado esta el diseño, nunca pense que si me iba a gustar y que si iba a hacer cosas o trabajitos , en realidad solo lo hago por entretenimiento, de hecho es una forma de sublimar, para mi... Esta ilustración, todavía sin terminar lleva todas mis emociones unos días increibles y de experiencias enriquezedoras, de platicas que llegaron a influenciar mi ideologia y a abrirme los ojos para poder ver otros horizontes, no nadamas una realidad lineal y superficial, si no, grandes cosas que la vida tiene preparada para nosotros.

Aun sin terminar... sublimación:



Del modular TV... hice este disenio hace poco...

1 comment:

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.