Tuesday, December 12, 2006

Tengo muchas ganas de leer pero creo que intercambie los libros por imágenes en movimiento, en las que el soundtrack, el mar y los rayos de sol se unen para crear un baile de siluetas que bailan en una ola. Simplemente me inspira a lo que quiero hacer y lograr, puedo ver estas imágenes 20 veces en un día… después me voy a surfear. Se convierte en una adicción. Es imposible aburrirme, no hay una ola que sea igual a otra. Son tantas cosas las que me fascinan del mar y del surf... nadie te puede enseñar a realmente surfear, es un deporte individual, solo puedes aprender viendo, tratando y practicando. Uno desarrolla su propio estilo, el cual puede ser similar a otros pero nunca igual. Las técnicas ya existen... pero uno las tiene que hacer a su manera, como te acomodes mejor, como se te haga mas fácil, para donde te diga tu instinto y al final en una sola ola se junta todo el esfuerzo y con una sola ola tienes para quedarte con la sonrisa del día.

...Si volveré a leer. Después de surfear.

1 comment:

Chen said...

eso es bueno, tener algo ke te apasione, surfera se oye chilo, si yo pudira lo intentaria pero vivo en el desierto y no voy seguido a zonas surf.

pos no importa ke no leas, so vendra luego.