Thursday, December 28, 2006

Mazatlán, ay mi Mazatlán...


Estoy de regreso de mis felices y cortas vacaciones en Mazatlán.
Cómo aprovechar al máximo el tiempo cuando tienes que dividirte en: tios(as), primos(as), amigos, playas, surf, fiesta, navidad, sobrinitos, hermanos?... pues yo me he vuelto una expertaa!! Es divertido, un poco cansado pero es padre.
Como valora uno todo eso cuando no lo tiene, las comidas en casa de los abuelitos, las sobremesas, las platicas interesantes con el abuelo, la salidas con los primos, primas y amigos, las idas a surfear en un clima templado con tu mejor amiga de surf, levantarte mas o menos temprano porque si no el dia se te va en dormir y eso no se puede tolerar en unas vacaciones cortas. Salir y desvelarte hasta que amanece porque what the hell, estas en Mazatlán de vacaciones, ni tu mama, ni tus abuelos te puedes decir nada... eso es disfrutable... y levantarte a las 8am despues de haber dormido solo 2 horas para ir a agarrar las olas de la mañana a una playa con sol, con gente, sin wetsuit y con olas decentes. Suena a paraiso para mi. Porque no vivo allá?... umm, buena pregunta... hace 3 años que nos venimos a Tijuana y ... Tijuana nos atrapó. Eso es todo lo que diré, las mejores posibilidades para todo, lo que hay alrededor, la vibra tijuanera, la falta de identidad de Tijuana, los sueldos, universidades, etc. Si viviera en Mazatlán no valoraria tanto lo que tengo cuando voy.



Cosas curiosas de mis vacaciones:

-Mi hermana le hizo un bordado bien padre a mi bikini roxy y kedo bien nice.
-Me compre un short roxy para surfear carisimo en Mazatlán en la PalmSurf, cuando puedo comprar aka en San Diego mas barato.
-Llegamos segun nosotros calladitos el sabado a las 5:30am, tratamos de hacer
el menor ruido posible, pero mi abuelo nos sorprendió, el ya estaba levantado listo para ir a pasear a los perros.
-El primer dia de surf no habian olas, habia viento y estaba tormentoso. Los demás estuvo rikisimo.
-Comi de todo... 3 veces al dia... y bien reportado.
-Al Chico (perrito de mis abuelitos) le tocaron mas regalos que a los niet
os.
-Mi sobrinito Isaac David es un simpatico, payaso, alivianado.
-Mi sobrinito Rogelito tiene 6 años y desde que tenia como 4, me gana en el X-box, Playstation, etc... pero esta vez... le jugue tazos, tazos que eran mios, yo se los herede hace años de mi gran colección, cuando yo tenia de 9 a 13 años era una vicia de tazos y siempre ganaba.... junte miles de ellos y ahora los tiene el. Estan bien bonitooos jajaja... el dato curioso es que el todo rompe y todo pier
de, es un destroyer, pero mis ex tazos los mantiene intactos.
-Pasan los años y hasta las decadas y el Frogs sigue siendo el lugar al que tienes que ir los Sábados, en vacaciones no se puede ni caminar.

-Ana y yo surfeamos casi igual, agarramos casi las mismas olas y tenemos el mismo amor por el surf.
-La gente de Mazatlán se la pasa diciendo, ke frio no?... cuando es "invierno", mientras yo aka me meto a surfear en pleno INVIERNO.

... y asi podria continuar, pero yaaaaaaaa!
Este es Rogelito (6 años), tiene pequitas hermosas, pero en esa foto todavia no le salian.

Isaac David, Fotomontaje.

7 comments:

Bexza said...

Hola corazon, que gusto conocerte y q el 2006 aun me regale nuevos amigos blogger...
En serio la de la foto surfeando eres tu? pues te felicito, yo por mi parte soy muy cobarde para el mar, le tengo respeto (por no decir miedo jajaja) asi q admiros q los q como tu lo enfrentan y dominan...
Chamaca, desde venezuela te envio un cordial saludo, un bello deseo de año nuevo y muchas bendiciones para ti y los tuyos...q el 2007 nos permita estrechar lazos de amistad...y q mi "llama violeta" te bañe y trasmute todo a tu favor...

Karwin San said...

Feliz año soul y a todos los visitantes del blog, besos amor y un gran IRIE de corazón.

Anonymous said...

ke buenas vacaciones... feliz año y el mejor 07!!! ke este lleno de buenas olas pa surfear!!!!

nay said...

hey q padre q hayas ido a mazatlan de vacaciones!!

Yo fui hace como 3 años y me gusto un chorro... es un lugar al q si m gustaria regresar algun dia...

Del Surf q t puedo decir!! Me dan 1000 ganas d intentarlo pero si soy bien miedosa jajaja...

FELIZ INICIO DE AÑO!!

Holly Beck said...

I didn't approve you on myspace? I thought i did? Sorry, it must have been an accident! I really like your blog though. Cool layout. Send me another friend request if you want!

holly

base said...

hey chica, te entiendo yo tambien soy mazatleco pero vivo en el maldito DFctuoso, y siempre que voy para mi verdadero hogar siento eso, tener que ver a los amigos, disfrutar las buenas olas y claro poder pistear con los amigos. pero todo el desgaste vale la pena, solo que hay un pequeño problema el dia del regreso parece mortal. suerte chika y sigue disfrutando de la belleza de nuestro puerto

sOulStiCe* said...

hey hola!! y eso ke vives en el DF? Si se extrania mazatlan ,pero aveces es mejor buscarle por otro lado y asi se disfrutan las vacacioens ahi, medio ajetreadas (palabra sinaloense) jaja pero padre!
oye , como entr oa tu blog?