Monday, October 30, 2006

Ilustraciones digitales.

Estas son algunas ilustraciones que he hecho, mas que nada para la escuela, en donde no me enseñan a hacerlas pero me las piden. En general lo que nos enseñan es teórico y uno lo puede entregar en word, paint, corel, lo que sea. A mi me gusta mucho el ilustrador... así que esto es lo ultimo que he hecho.

Esta no es tarea, yo la hice cuando estaba aprendiendo a usar ilustrador
Nomas para ver de que se trataba... me gusto mucho.
Este es un cartel Art Nouveau que nos pidieron en la clase de Historia de la Publicidad.
Claro que lo hice de surf, no crean que la fecha ni el pro search es real.

Este es un cartel de Taller de Diseño Editorial. Era nadamas hacer un cartel enfocado a centros de integración juvenil. Algo original. Me falta terminarlo, le voy a poner abajo "Deja las drogas" o algo asi, como mensjae final y directo, porque asi .. pues yo represente al muro como las drogas y lo que esta detras es la vida, por eso lo de "Rompe el muro" (deja las drogas), "Ve a la Vida" (ve de ver a la vida y ve de ir a la vida).

No comments: