Thursday, October 26, 2006

If you don´t take it, you wont ride it!

Porque he dejado de escribir?
No se, razón principal, mucho surf?
umm.. Podría escribir en las mañanas cuando no estoy surfeando... no se, creo que mis ganas de escribir se han visto inhibidas por una serie de cosas que han estado pasando, cosas muy padres y cosas no muy agradables.

Mas que nada mi vida ahorita ha estado enfocada en cumplir con mis mañanas y tardes de responsabilidad semanal, escuela/trabajo... y totalmente surferas viernes, sábado y domingo... combinadas con un poco de responsabilidad laboral también. Viernes y sábado, tardes surferas... uh yeah!! ... domingo... totalmente exploración de nuevos puntos, nuevas olas. Quiero dejar de ser surfa de Beach Break, bueno no dejarlo, pero aventarme también a los Point breaks llenos de rocas en el fondo sin estar muerta de miedo, pensando que una ola va a golpear con las piedras.... ese miedo tiene que irse!! Y este fin... creo que di el primer paso GIGANTE. Fuimos de la fonda (olas de hasta 8/9 pies) a checar el Sal si puedes (olas casi el mismo tamaño)... terminamos en SAN MIGUEL (ENSENADA, olas de hasta 10 pies), ese fin se lucieron las olitas...

A pesar de que batalle para meterme porque nunca había estado así pisando piedras con el corazón casi saliéndose y brincando en la primera ola para entrar y remar hasta adentro, donde no me fuera a caer un monstruo de ola en la cabeza, lo disfrute bastante. A San Miguel lo cubría una neblina bien espesa, de repente pasaba una nube y no veías la orilla, donde la gente estaba fascinada viendo a los surfos de derechas ya maestros de la ola en San Miguel hacer sus truquillos, mientras que yo trataba de ver si atrás la sombra que venia acercándose cada vez mas grande me iba a caer encima. Por suerte no paso nada de eso y conocí a unas gringas que ya había visto en Baja Malibu agarrando unos buenos raitesillos, les pregunte cuanto llevaban surfeando, me dijeron que 7 años, mas o menos... y pensé, con razón! jeje... y me dijeron que eran de San Clemente o algo así, que ahí su ola era en TRESTLES, ahora quiero ir a surfear ahí. En fin, encontramos un punto muy interesante, es mitad point breack y mitad beachbreak Km48, hay piedras, pero mas que nada hay mucha algas, y plantas marinas así como que en el fondo, cuando vas remando para entrar, vas acariciando las plantitas esas, que no se ni como se llaman, y eso como que me gusto… me gusto que la ola viene grande pero no barredora, algo la detiene, te da tiempo. Me fascina también hacer el duck dive, sobre todo en olas grandes a punto de reventar, me encanta como la ola pasa encima de ti pero tu la atraviesas y te agarras de la tabla mientras que sientes un leve jaloneo en los pies o algo así.

Bueno, ni en la escuela puedo dejar de pensar en eso, estoy tomando Historia de la Publicidad y la maestra sabe que surfeo, me llevó un libro de surf art… que me fascino, claro todo esto después de que nos dejo hacer un cartel empleando el ART NOUVEAU, por supuesto que mi cartel lo hice de surf, simule un cartel que anuncia una búsqueda de pros en baja, tabla femenil y sinceramente me gusto mucho como me quedó jeje-.. Aunque le quitaría el adornito ART NOUVEAU para imprimirlo como póster… pero bueno, era parte de la tarea.
En general mi vida fluye perfectamente, sólo espero que fluya mas rápido en las cosas que necesito que cambien YA!

1 comment:

Anonymous said...

Es bueno tenerte de vuelta.. ya te extrañaba.

Saludos