Este fin de semana rockeo!, playeron playeron (como siempre jeje)… Pero esta vez invite a Narda... y dijo, ah si! vamos … ahora si quiero hacer algo diferente! y me dio mucho gusto... le prestamos un wetsuit y una tabla y se divirtió como niña chiquita en las olitas de la orilla, espumazo, tras espumazo, la empuje en unas olas y se fue hasta la orilla, acostada en la tabla pero con una sonrisota que hace mucho no le veía.
Aquí es cuando te detienes un momento a pensar y te das cuenta que los que son tus amigos (como Narda), son porque así estaba escrito que fuera, o no se, como dicen popularmente "Dios los hace y ellos se juntan", pues Narda y yo somos muy parecidas y muy diferentes, hay un algo, una inercia que nos une, aunque estemos separadas la mayor parte del tiempo. Pueden pasar meses y no vernos para platicar, pero llega ese día en el que nos vemos y ándale, no nos para la boca. Este sábado, después de surfear nos quedamos tomando vinito hasta las 3am, platicando y platicando. Descubrimos algunos puntos interesantes de nuestras vidas...
Bueno, es algo normal, nose... todo ese rollo de los recuerdos, pero a mi me pareció extraordinario y simbólico que mis recuerdos empiezan ese día, 9 de enero 1988 (yo ya tenía 4 años).
1 comment:
Muchas gracias por tu linda amistad, aqui estamos, en el camino, y si .. Dios nos crea, y nosotros nos juntamos .. WE ARE THE WARRIORS LOOKING FOR THE NEW COLOR BY THE RAINBOW!!!
Post a Comment