Friday, August 18, 2006

CIRCUITO DE SELECCION ESTATAL DE SURF

Las de boogie mujeres... no se sus nombres, nada contra los boogies, ahi estan, creo que la de chamarra azul de mezclilla ganó.

Mi hermanito equina superior derecha... se llevo el primer lugar en todos los torneos del circuito. Playas de Tijuana, Rosarito y La Fonda... Suerte en el Nacional Bro!!

TABLA FEMENIL
DENISSE, PALOMA, LIDIA LADA Y GABY
Competitivas... Gaby ganó primer lugar en los dos primeros torneos, yo en el segundo, quedé en segundo, lo que me dio buena puntuación, pero en la final entró Lidia (la de lentes) y se llevó el primer lugar lo cual nos recorrió a todas un escalón abajo, sin embargo, ella no tenia mas que sus 1000 puntos de ese torneo así que Gaby quedó en 1er lugar, Paloma 2do (Campeona Nacional 2005 Sayulita) y yo en tercero... nivel estatal (Mi primer circuito EVER!!). Di guerra en el segundo torneo y me cole al 2do lugar bajado a Paloma al tercero, pero al final, le afloje... pero bueno...
Ixtapa... al nacional en Septiembre.
(... no me fue nada mal)

1 comment:

[angie.dbo] said...

ha de estar chido el ambiente surf
lastima que las playas me quedan un poco lejos jajaj

felicidades