Wednesday, September 02, 2009

getting back on track from the other track

Me leo y me extraño, definitivamente no aparento ser la misma, pero sigo creyendo lo mismo y quiero recuperarme, no es que me haya perdido pero si he andado explorando otras areas de mi vida. Me he visto un poco esclavisada al trabajo y a la escuela, pero siempre encontrando el tiempo para una escapadita al mar y unos drinks coquetos.
Mi nivel de surf ha cambiado bastante desde las ultimas fotos en "Campito", pero aun me siento estancada debido a varios factores que no me permiten HACERME HIPPIE Y SURFEAR 24/7!!!!!!! No es cierto, no es exactamente lo que deseo, pero si una casa en la playa, mi estudio frente al mar, muchos clientes y freelanceo = OLAS OLAS OLAS SURF!!!! ... poco a poco llegare a ese momento, primero lo primero.
Por lo pronto se avecina una tormenta de trabajo, buenos proyectos, espero llenar las expectativas de mis clientes (lo hare) y trabajare profesionalmente, al mismo tiempo voy a aprender y crecer profesionalmente, personalmente.
Me cuesta trabajo concentrarme en la escuela, pero tengo que salir ya... ya falta poco...
gotta goooooo!!

1 comment:

cano... said...

ei que onda soulstice, ya vi que eres muy buena para el disenio grafico, y dentro de mis planes el sig año es un art dept. de camisetas y estoy haciendo mi lista de freelancers, que tan buena eres con separaciones de colores en .ai y photoshop?

saludos y buenas vibras :)

cano.